Preguntas Frecuentes

1.- ¿Qué requisitos debe cumplir una vivienda para poseer instalación de gas?

En el caso de gas natural deberá poseer al menos la tubería general de gas para poder realizar la instalación interior por una empresa instaladora autorizada. En el caso de gases como propano o butano deberá estar realizada la instalación y poseer una ubicación especifica si se hace a través de envases (bombona), siempre cumpliendo con las necesidades mínimas fijadas por la legislación vigente, Digasib cuenta con técnicos e instaladores los cuales le indicaran los requisitos, en cada caso.

2.-¿Quién puede realizar una instalación de gas?

Una empresa con el correspondiente certificado de empresa instaladora de gas autorizado por la conselleria de industria, además según sea el tipo de instalación lo podrán hacer distintas empresa instaladora según tipo de categoría autorizada, nuestra empresa puede realizar cualquier trabajos dentro de la categoría B, no obstante posee grandes colaboradores para poder ofrecerle otras instalación para categorías superiores.

3.-¿Es obligatorio que una instalación de gas natural sea realizada por una empresa colaboradora con Cegas?

No lo puede realizar cualquier empresa que esta debidamente autorizada por la conselleria de industria para la categoría especifica, según sea el tipo de instalación, y si re requiere, autorización, de la empresa suministradora, Digasib cuenta con todas las legalizaciones y autorizaciones necesarias.

4.-¿Para realizar mantener y hacer las revisiones periódicas de una instalación de gas, debe hacerlo la empresa suministradora?

No lo puede realizar cualquier empresa que esta debidamente autorizada por la conselleria de industria para la categoría especifica, según sea el tipo de instalación, y si requiere, autorización, de la empresa suministradora, Digasib cuenta con todas las legalizaciones y autorizaciones necesarias.

Deja un comentario