Gas Natural Fenosa renueva su acuerdo..

El presidente de ASEIF (Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones térmicas, Gases y demás Fluidos de la Comunidad Valenciana), Francisco Alonso, y el director general de Gas Natural Cegas, Roberto Cámara, firmaron la renovación del convenio por el que la compañía energética se convierte en socio colaborador de esta asociación empresarial.

En virtud de este convenio, GAS NATURAL FENOSA se compromete a apoyar a las más de 700 empresas del sector de instaladores de gas natural que trabajan en la provincia de Valencia, además de ratificar su compromiso de ofrecer productos de garantía y profesionalidad a los instaladores.

Con más de 20 años de experiencia, ASEIF agrupa a más de 800 empresas y profesionales del sector y cuenta con el apoyo de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL). Presencia en la Comunidad Valenciana Gas Natural Cegas es la compañía distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad Valenciana, en la que opera desde hace más de 150 años y donde cuenta con más de 615.000 puntos de suministro de gas.

Actualmente, la compañía realiza el suministro de gas natural a 178 municipios en la Comunidad Valenciana y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para llevar gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte actual.

Esta entrada fue publicada en aire acondicionado, caldera, calentador, frigorífico, lavadora, lavavajillas, Noticias, secadora, termo eléctrico. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario